Valoraciones de los usuarios sobre el camping

Ratings made ​​by users

They have already rated this campsite 56 users, Add your own rating!

Atención personal: puntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacion
Limpieza de instalaciones: puntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacion
Restaurante y supermercado: puntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacion
Ubicación: puntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacion
Tranquilidad: puntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacion
Instalaciones deportivas/ocio: puntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacion
Valoración general: puntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacion

Opiniones y comentarios de los usuarios sobre el camping y su entrono

  • Christian comments:
    Más de 2 meses
  • Mi peor experiencia en un camping. Trato desastroso, el dueño es muy maleducado y el resto no te saben solucionar nada. No tienen supermercado mas que para 4 latas de conserva. Bar sólo para cafés y refrescos. Zona de juegos abandonada y escasa. Piscina cerrada. Por la noche no hay nadie. Limpieza inexistente (pelos en las camas, suciedad en baños y cocina...) y además cuando te quejas te invitan a marcharte, sin devolución alguna.
  • Jordi comments:
    Más de 2 meses
  • Un desastre, es un camping que no recomiendo, en resumen es un camping sin instalaciones ni servicios.\r\nLimpieza: La limpieza de los lavabos e media mañana, bien. Luego... la limpieza del camping desastrosa, no hay ni una papelera.\r\nAtención al cliente: Un verdadero desastre, el único que sabe algo del camping es el dueño y no te trata correctamente, el resto de personal dependiendo del día, te trata con educación o no.\r\nCalidad/Precio: el precio según la calidad debería ser: 1€/dí­a.\r\nEntorno: Inmejorable.\r\nServicios: aquí viene lo mejor, el camping no tiene restaurante, el bar solo sirve café y bebidas frí­as, no tienen supermercado (señores las cuatro conservas que venden en la barra del bar no se considera supermercado), las duchas son pequeñas y viejas, las lavadoras cuando funcionan no lavan, la piscina cubierta siempre cerrada (yo fui en agosto), en resumen los servicios son nulos.
  • Carlos comments:
    Más de 2 meses
  • Poco personal y nada atento. El dueño es un despota. Los bungalows son ridículos y mal orientados. No hay supermercado, ni recepción (es un triste portatil en la barra del bar). Las fotos son muy bonitas, pero son solo las fotos.
  • Joselu comments:
    Más de 2 meses
  • Muy mal. No tiene animación para niños. Mis nietas no han podido disfrutar de un parque adecuado. Hay una piscina cubierta y la tienen ¡cerrada!. No ofrece ningún servicio. En Julio tenía el restaurante cerrado. No hay supermercado. La recepción no existe. No hay conserge de noche. No hay papeleras en ningún rincón. El trato lamentable. Desafiante, cuando está, que es casi nunca. Los usuarios habituales comentan fuera de acta que le tienen "miedo" al dueño. Que les trata mal, sin respeto. Que las cláusulas son abusivas. En fin, buscad otro camping.
¿Que te parece este camping?





condiciones legales (Los comentarios son revisados antes de ser publicados)
escribe el codigo de verificación
escribe el codigo de verificación

Contactar con el camping Solana Del Segre





  • mostrar calendario

  • mostrar calendario


  • Condiciones Legales

  • escribe el codigo de verificación