Valoraciones de los usuarios sobre el camping

Ratings made ​​by users

They have already rated this campsite 69 users, Add your own rating!

Atención personal: puntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacion
Limpieza de instalaciones: puntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacion
Restaurante y supermercado: puntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacion
Ubicación: puntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacion
Tranquilidad: puntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacion
Instalaciones deportivas/ocio: puntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacion
Valoración general: puntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacion

Opiniones y comentarios de los usuarios sobre el camping y su entrono

  • Ariadna comments:
    Más de 2 meses
  • Acampamos 4 días, durante las fiestas de Navalafuente, y fue un trato estupendo desde que entramos hasta que salimos. Dispuestos a ayudar en todo momento y muy amables. Las instalaciones impecables, aseos, piscina...todo muy limpio y bien cuidado. Nada masificado tampoco, habí­a gente (y más por ser fiestas) pero ni los baños ni la piscina estaban a llenas. Caminos perfectamente iluminados, pero suficientemente separados de las parcelas para no molestar. Está muy bien comunicado con Navalafuente, un camino agradable, sencillo e imposible perderse.\r\nNos encantó cómo han adaptado el camping a la naturaleza del entorno y no al revés, como suele ocurrir. La tienda y el bar con precios muy económicos.\r\nSólo dos pegas:\r\n1- no hay indicaciones en los caminos del camping, lo cual hizo que durante 4 días, cada vez que nos movíamos acabasemos por un camino distinto,a veces más largo, otras más corto.Considero que dadas las dimensiones deberían señalizarlo.\r\n2- aunque el camping no tiene nada que ver, es importante destacar que en Navalafuente no hay cajero, aceptan tarjeta en casi todos los sitios, pero para el autobus y alguna máquina... hace falta. Es un dato a tener en cuenta. Y, por supuesto, volveremos.
  • Francisco comments:
    Más de 2 meses
  • Me ha sorprendido el camping. Está en medio de un bosque de encinas y rocas de granito. Pero lo más agradable ha sido el trato agradable que nos han dispensado. Bien, bien, bien.
  • Juan Rodriguez comments:
    Más de 2 meses
  • Repito mi opinión que antes no ha quedado registrada. Estuve con unos amigos, en este camping, los días 20 y 21 de Julio. Hubo cosas que me gustaron, la parcela, el entorno, la amabilidad de los empleados, las dos limpiadoras que se pasan el dia dale que dale a la bayeta, los precios, el paisaje, etc. Mejorarí­a el servicio de hostelerí­a, pero yo no voy al camping a estar en el bar. Hay campings de asfalto, hormigón, ladrillo y hurbanización. A mí­ me gustan otras cosas, árboles, vistas, espacio, etc. Si dios quiere volveré a este camping.
  • Luis García Fernandez comments:
    Más de 2 meses
  • El fin de semana pasado estuve en este camping en una cabaña de madera (bungalow) y me agradó. Está equipada con todo lo que se necesita y ademas está enclavada entre encinas. Me trataron muy bien y además me sorprendieron con un descuento que yo ignoraba, y que se podían haber quedado con él. Pagas el tributo de viales sin asfaltar, pero a cambio estás en medio de la naturaleza. Rocas de granito, encinas y naturaleza. Mis hijos disfrutaron y habrá que volver.
  • Êdro García Garcíaa comments:
    Más de 2 meses
  • Arranco diciendo que estuve en este camping hace años y, entonces, no me dejó buena impresión. He vuelto en Junio y, daré al César lo que es del César: los aseos los han modernizado. Llevan la luz en la misma parcela y con 2 metros de manguera te sobra. Las duchas de A/C ya no las cobran. Han renovado el bar, y no sé cuántas cosas habrán renovado máss, porque no era cuestión de andar por allí fisgando. ¡Chapeau! qué no pare la música.
¿Que te parece este camping?





condiciones legales (Los comentarios son revisados antes de ser publicados)
escribe el codigo de verificación
escribe el codigo de verificación

reservar bungalow en Piscis

Contactar con el camping Piscis





  • mostrar calendario

  • mostrar calendario


  • Condiciones Legales

  • escribe el codigo de verificación