Informacion sobre el camping

El Camping La Rosaleda se encuentra enclavado en un lugar privilegiado, a tan solo 1,5 km del municipio de Conil de la Frontera, un pintoresco pueblo pesquero bañado por el Océano Atlántico y que disfruta de un clima suave y agradable durante todo el año. La cercanía al mar y la naturaleza que la rodea, hacen del camping La Rosaleda el lugar idóneo para pasar sus vacaciones. Abierto TODO el AÑO, cuenta con la capacidad de 70 bungalows y 335 parcelas con accesos asfaltados. El Camping dispone de Restaurante con amplias terrazas (chiringuito en la piscina abierto en verano), Supermercado, Piscina (abierta de junio a septiembre), Parque Infantil, Sauna (cerrado en julio y agosto), Gimnasio bien equipado, Pista de Pádel y de Petanca, cuatro bloques sanitarios completos, servicio para minusválidos, Túnel de lavado de coches, Servicio de Alquiler de Coche, wifi gratuito en todo el establecimiento. Animación en verano para todas las edades, con múltiples actividades como Aquagym, waterpolo, tiro con arco, manualidades, noches temáticas, espectáculos, cine y mucho más para niños, jóvenes y adultos. La diversión está asegurada en Camping La Rosaleda. En recepción estamos para ayudarle con todo lo que necesiten, le asesoramos y organizamos excursiones y/o visitas, como por ejemplo el avistamiento de ballenas, rutas a caballo, visitas a bodegas, etc. En temporada baja (septiembre a junio) seguimos ofrecemos diferentes actividades y noches especiales en el restaurante con buffet libre y música. Organizamos también excursiones a Gibraltar, Sevilla, Jerez, etc.

Que conocer sobre Costa De La Luz

La Costa de la Luz extiende sus playas, finos arenales interminables escoltados por pinares en arco desde Ayamonte a Tarifa, y desde la desembocadura del Guadiana hasta el estrecho de Gibraltar. La Costa de la Luz está hecha de arena y sol; los ríos se desparraman en caños antes de llegar al mar; en las marismas, esteros y salinas se mezclan el agua y la tierra. Destaca el turismo nacional y también es destino para extranjeros, franceses, ingleses y alemanes principalmente. Las playas de la Costa de la Luz suelen estar formadas por interminables dunas conformadas por finos arenales y plantas autóctonas, escoltadas en algunas ocasiones por pinares. Destacan la playa de La Victoria, playas de Algeciras, playas de Barbate, playas de Chiclana de la Frontera, playas de Chipiona, playas de Conil de La Frontera, playas de la Línea de la Concepción, playas del El Puerto de Santa María, playas de Rota, etc. En ellas el surf y bodyboard son los reyes de los deportes acuáticos.

Servicios y actividades ofrecidas por el camping y empresas de la zona

Acceso discapacitados, Est. Serv. Autocaravana, Lavanderia, Toma agua caravanas, piscina, Duchas agua caliente, Restaurante, Parque infantil, Toma eléctrica, Sombra media, Lavacoches, Bar/Cafeteria, Supermercado, Desagüe Caravana, Bungalows, Golf, Campo de Fútbol, wifi, Alquiler de Bicicleta, Windsurfing, Animación, Paddle, gimnasio, cajero,

Tarifas y precios del camping

Precio Temporada Alta Temporada Media Temporada Baja
Adultos 9 7 6
Niños 7.5 6 3
Automóvil
Motocicleta
Caravana
Autocaravana
Tienda 5 5 5
Parcelas 25 22 10
Electricidad 0.4

Estos precios incluyen IVA y corresponden con las tarifas que este establecimiento nos ha facilitado.
Los precios no incluyen la tasa turística que se aplica en algunas Comunidades Autónomas.
Se recomienda confirmar estos precios con el establec

Camping La Rosaleda, en Conil de La Frontera (Cádiz)

reservar bungalow en La Rosaleda

Contactar con el camping La Rosaleda





  • mostrar calendario

  • mostrar calendario


  • Condiciones Legales

  • escribe el codigo de verificación