Informacion sobre el camping

El camping La Masía es ideal para disfrutar de sus vacaciones en un ambiente de tranquilidad, descanso y trato familiar. Nuestro camping cuenta con una espléndida playa de fina arena blanca y aguas cristalinas, piscinas para niños y adultos rodeadas de zonas verdes, un jacuzzi, zona de juegos infantil, restaurante, supermercado, etc. La oferta turística de la zona es la combinación perfecta de mar y montaña, con una amplia oferta gastronómica, deportiva y cultural.

Que conocer sobre Costa Dorada

La Costa Dorada es una zona con una gran tradición marinera. Se sitúa en el sur de Cataluña y cuenta con playas largas, con una arena abundante y fina. Sus 13 municipios que se extienden a lo largo de 92 quilómetros ofrecen unas sesenta playas de todo tipo, desde pequeñas calas en Mont-roig del Camp – Miami Platja, acantilados en Torredembarra, o con un alto porcentaje de yodo en la zona del Vendrell – Coma-ruga, con arena fina y poca profundidad en Salou, e incluso playas naturistas como la playa del Torn de l’Hospitalet de l’Infant. La Costa Daurada ofrece valores insospechados al visitante interesado en la naturaleza. La red de espacios protegidos incluye una variedad sorprendente de paisajes y una elevada biodiversidad.

Servicios y actividades ofrecidas por el camping y empresas de la zona

Acceso discapacitados, Est. Serv. Autocaravana, Lavanderia, Toma agua caravanas, piscina, Duchas agua caliente, Restaurante, Parque infantil, Toma eléctrica, Sombra media, internet, Bar/Cafeteria, Supermercado, Desagüe Caravana, Bungalows, Pesca de Superficie, Alq. Embarcaciones, Golf, Senderismo, wifi, Equitación, Tenis, Alquiler de Bicicleta, Montañismo, Pesca submarina, Deporte Aventura, Animación, gimnasio, Spa,

Tarifas y precios del camping

admite mascotas. Precio 3.1 €

Precio Temporada Alta Temporada Media Temporada Baja
Adultos 8.2 6.12 5.1
Niños 4.1 4.1 2
Automóvil
Motocicleta
Caravana
Autocaravana
Tienda
Parcelas 23.9 18.8 9.7
Electricidad 5.1 5.1 5.1

Estos precios incluyen IVA y corresponden con las tarifas que este establecimiento nos ha facilitado.
Los precios no incluyen la tasa turística que se aplica en algunas Comunidades Autónomas.
Se recomienda confirmar estos precios con el establec

Camping La Masía Tarragona, en  (Tarragona)

reservar bungalow en La Masía Tarragona

Contactar con el camping La Masía Tarragona





  • mostrar calendario

  • mostrar calendario


  • Condiciones Legales

  • escribe el codigo de verificación