Informacion sobre el camping

LA MASIA es más que un Camping-Resort***, es un lugar para conectar con tus emociones. Situado en primera línea de mar, con preciosos bungalows, piscinas, gran salón de eventos, restaurante, spa, canchas deportivas, etc., y una amplia oferta de actividades de animación pensadas para ti y los tuyos. Estamos enmarcados en un paraje natural en la Playa de L’Almadrava de acceso directo (de aguas turquesas y cristalinas, tranquila y apartada) donde podrás pasear, darte un baño, broncearte, descansar y practicar distintos deportes acuáticos, mindfulness (yoga, taichí, pilates…). Las innumerables zonas ajardinadas rodean de vegetación nuestros espacios. Nuestros alojamientos completamente equipados (aire acondicionado, calefacción, baño completo, sala de estar y cocina office, con 1, 2 o 3 dormitorios para alojar a entre 2 y 6 personas) te evocarán parajes paradisíacos. En los bungalows de 1º línea, el mar será lo primero que veas cuando te despiertes. También disponemos de alojamientos temáticos, como nuestras Caravanas Hipster y África Experience para disfrutar de escapadas y/o vacaciones originales. Contamos con una sala de fiestas, completamente equipada y adaptable a todo tipo de eventos y formatos, donde podrás disfrutar de nuestros variados shows. Nuestro Equipo de Animación diseña y organiza una gran variedad de actividades lúdicas para todas las edades, tanto para los periodos vacacionales como para nuestros eventos temáticos. Además, disponemos de un completo listado de actividades externas al camping pensadas para ti: excursiones por la zona, entradas a parques temáticos, visitas culturales y entornos naturales. El concepto Resort te ofrece importantes ventajas, tales como disfrutar de unas instalaciones de 1ª calidad, tener cubiertas todas las necesidades en un mismo espacio, contar con seguridad y comodidad… Camping La Masia es un lugar ideal para disfrutar de tus vacaciones, de un fin de semana temático, así como para celebrar eventos personales, profesionales y escolares. ¡Experiencias LA MASIA, conecta con tus emociones!

Que conocer sobre Costa Dorada

La Costa Dorada es una zona con una gran tradición marinera. Se sitúa en el sur de Cataluña y cuenta con playas largas, con una arena abundante y fina. Sus 13 municipios que se extienden a lo largo de 92 quilómetros ofrecen unas sesenta playas de todo tipo, desde pequeñas calas en Mont-roig del Camp – Miami Platja, acantilados en Torredembarra, o con un alto porcentaje de yodo en la zona del Vendrell – Coma-ruga, con arena fina y poca profundidad en Salou, e incluso playas naturistas como la playa del Torn de l’Hospitalet de l’Infant. La Costa Daurada ofrece valores insospechados al visitante interesado en la naturaleza. La red de espacios protegidos incluye una variedad sorprendente de paisajes y una elevada biodiversidad.

Servicios y actividades ofrecidas por el camping y empresas de la zona

Acceso discapacitados, Est. Serv. Autocaravana, Lavanderia, Toma agua caravanas, piscina, Duchas agua caliente, Restaurante, Parque infantil, Toma eléctrica, Sombra media, internet, Bar/Cafeteria, Supermercado, Desagüe Caravana, Bungalows, Pesca de Superficie, Golf, Senderismo, wifi, Equitación, Tenis, Alquiler de Bicicleta, Montañismo, Pesca submarina, Deporte Aventura, Animación, gimnasio, Spa,

Tarifas y precios del camping

admite mascotas. Precio 3.1 €

Precio Temporada Alta Temporada Media Temporada Baja
Adultos 8.2 6.12 5.1
Niños 4.1 4.1 2
Automóvil
Motocicleta
Caravana
Autocaravana
Tienda
Parcelas 23.9 18.8 9.7
Electricidad 5.1 5.1 5.1

Estos precios incluyen IVA y corresponden con las tarifas que este establecimiento nos ha facilitado.
Los precios no incluyen la tasa turística que se aplica en algunas Comunidades Autónomas.
Se recomienda confirmar estos precios con el establec

Camping La Masía Tarragona, en  (Tarragona)

reservar bungalow en La Masía Tarragona

Contactar con el camping La Masía Tarragona





  • mostrar calendario

  • mostrar calendario


  • Condiciones Legales

  • escribe el codigo de verificación