Valoraciones de los usuarios sobre el camping

Ratings made ​​by users

They have already rated this campsite 38 users, Add your own rating!

Atención personal: puntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacion
Limpieza de instalaciones: puntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacion
Restaurante y supermercado: puntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacion
Ubicación: puntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacion
Tranquilidad: puntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacion
Instalaciones deportivas/ocio: puntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacion
Valoración general: puntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacion

Opiniones y comentarios de los usuarios sobre el camping y su entrono

  • Cesar Asturias comments:
    Más de 2 meses
  • Llevo varios años pasando 15 días y para mi es fenomenal. Somos un matrimonio de 50 para arriba, si te preocupas de no coger la parcela cerca de donde van los jóvenes, arreglado. Ademas, ¿Todos fuimos jóvenes no? Esta bien que se diviertan pero sin pasarse.
  • Adrian comments:
    Más de 2 meses
  • Buenos dias a todos, la verdad coincido más con la anterior opinión, ya que he estado en Agosto, cuando son las fiestas de Portonovo, y la verdad es que me encanto la experiencia. A mi me instalaron en una zona de parcelas, yo queria en otra zona pero me explicaron que alli habia mucha gente joven, y la verdad donde me pusieron estuve muy agusto, me encanto la naturaleza que se respira alli, el trato familiar, la verdad es que son muy cercanos a la gente, por lo que he visto, es una empresa muy familiar. Solo el sabado que me tocó estar en el camping, los baños eran un poco caoticos, pero es normal, madre mia!!! yo no se cuanta gente habria en este camping, pero era una barbaridad, no es lo mismo que halla 10 personas que 50, yo de 8 noches que he pasado con mis dos niños de 3 y 7 años, solo un dia se puede decir que no estaban muy bien. La verdad si sigue todo bien, espero volver este año, porque mis hijos ya no quieren ir a otro sitio. Un saludo.
  • Asturias comments:
    Más de 2 meses
  • Llevo 4 años veraneando en este camping, y para mi, esta de lujo. Lo del ruido, si no cojes una parcela cerca de la juventud, no hay problema. A veces, son peores los mayores, que los jovenes. Lo de las tarjetas para entrar y salir esta muy bien, a no ser que quieras marcharte sin pagar o meter contigo a gente en tu parcela y no pagar por ellas.
  • Noelia comments:
    Más de 2 meses
  • Mi opinion de este camping es muy clara, a pesar de habernos instalado en una zona supuestamente para la gente joven, cualquier tono d voz en una simple conversación era molesta a partir de las 12 de la noche y aunque por normas habria q estar en silencio, creo excesiva la actuacion de la vigilancia, haciendo incomoda la estancia en el camping. Esta lleno de prohibiciones incoherentes como cerrar las duchas cuando tienen cierre automatico y aunque creo necesario respetar el disfrute de todos habria q encontrar la medida justa para q tanto jovenes que van para disfrutar y mayores que quieren relajarse, disfruten. Realmente mi expereriencia fue mala.
  • mercedes comments:
    Más de 2 meses
  • Nosotros vamos todos los años, pero debería cuidarlo más para las familias, y sobre todo echo mucho de menos los desagües para caravanas que en otros campings si tienen, también unos baños más cuidados, por que solo esta visible el que está junto a la piscina.
  • rosana comments:
    Más de 2 meses
  • para la juventud me parece un camping genial!!! situado en una buena zona, con sitios de fiesta rodeandolo y playas... ahora para ir en familia me parece un poco arriesgado a pesar de las medidas que toman para que todo el mundo este a bien. Es un camping donde la mayoria es juventud con ganas de fiesta y a pesar de que a partir de las 12 no se puedo hacer ruido, cuesta muxo que se respete a causa del alcohol. Yo voy todos los años pero porque soy joven. Se lo recomiendo a toda la juventud y a familias que busquen otro, que campings en Galicia sobran. para todos los gustos y edades muak !!
¿Que te parece este camping?





condiciones legales (Los comentarios son revisados antes de ser publicados)
escribe el codigo de verificación
escribe el codigo de verificación

Contactar con el camping Baltar





  • mostrar calendario

  • mostrar calendario


  • Condiciones Legales

  • escribe el codigo de verificación